Sunday, April 05, 2009

Mezcla

Y así de fácil me sacaste de tu vida, me quitaste aire y me dolió en verdad.
Paso día tras día sin darme cuenta, como si fuese uno. Los latidos fueron infinitos y todo paso desapercibido, como si un mes hubiese sido una larga hora. Extrañe esa sonrisa perfecta, ese abrazo cruel y esa tranquilidad loca.

Hay días que pensamos que malgastamos tiempo con algunas personas, lugares y circunstancias, y en verdad lo creemos perdido, pero otros en cambio pensamos que de todo se aprende, sobrevivimos y en verdad lo sabemos hacer bien, somos fuertes y a menudo nos desperdiciamos, nos queremos re poco a nosotros mismos, por lo mismo menos al resto, me recuerda que somos la suma de nuestras decisiones y frente a esto siempre dudamos. Me angustia en verdad cuando me quedo con la sensación de que debí decirlo, como morderte la lengua sicologicamente y no gritar.

Toda una vida hablando de escalas y rango y hoy pensando que todo es importante y que no existe la preferencia siendo siempre algo relativo. El verde se tomo mi pelo por un largo tiempo y emborrache de realización personal, hasta que me desencañé de tu compañía.




3 comments:

Anonymous said...

El problema es que todo puede ser visto como un problema, una lástima.
Y se termina sin fin, otra lastima U.U

Anonymous said...

Nunca te lo pude decir... te extraño

Anonymous said...

Porque cuando tienes algo eres inconciente y sonries.. ahora analizas y estas sola... y nunca podras saber como te extraño u.u